Metal Church publicará su tan esperado nuevo álbum, "XI", el 25 de marzo a través de Rat Pak Records. Producido por Kurdt Vanderhoof y co-producido por Chris "The Wizard" Collier, el undécimo lanzamiento de estudio de la banda también marca el regreso del legendario vocalista y frontman Mike Howe.

El reencuentro entre Mike y Metal Church fue puesto en marcha en julio de 2014, cuando Mike comenzó a trabajar con Kurdt Vanderhoof en un proyecto paralelo que estaba formando con Nigel Glockler de Saxon. A través de estas conversaciones, Kurdt convenció a Mike para volver finalmente a Metal Church. La idea era ver si podían recuperar algo de la magia de los tres álbumes de la banda publicados a finales de los años 80: "The Human Factor", "Blessing In Disguise" y "Hanging In The Balance". Fuera de esas sesiones, "XI" nació y captura el sonido clásico de la banda y lo mezcla con un nuevo sonido fortalecido para el 2016.


A continuación puedes escuchar su nuevo tema 'Killing Your Time'.


 

"XI" está disponible para pre-ordenar en varios paquetes exclusivos en este lugar. Un número limitado de la versión internacional de lujo están disponibles en el sitio web y cuenta con un disco extra de ocho canciones adicionales. Otros paquetes incluyen púas de guitarra, stickers, un álbum de fotos, camisetas e incluso un número limitado de llamadas telefónicas del propio Mike Howe. El álbum también está disponible para pre-ordenar en Amazon, Google Play, y a través de iTunes. Los fans que ordenan la versión digital recibirán una descarga instantánea de la canción "Killing Your Time" del nuevo álbum de Metal Church.

"XI" lista de temas:

01. Reset
02. Killing Your Time
03. No Tomorrow
04. Signal Path
05. Sky Falls In
06. Needle & Suture
07. Shadow
08. Blow Your Mind
09. Soul Eating Machine
10. It Waits
11. Suffer Fools





Metal Church 2016 es:

Mike Howe (voz)
Kurdt Vanderhoof (guitarra)
Jeff Plate (batería)
Steve Unger (bajo)
Rick VanZandt (guitarra)





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.