El pasado mes de diciembre os informaba del nuevo disco de los venezolanos MASKHERA. Este trabajo suponía el segundo LP de su carrera bajo el nombre de “Nemesis”. Un trabajo que llegaba después de 3 años tras la publicación de su álbum debut “Caracas”. Sin embargo, MASKHERA no ha perdido el tiempo ya que a través del sello Evil’s Records lanzan su primer trabajo en vivo.

Este primer disco en vivo de MASKHERA se titula “Caracas Sobrevive” y está compuesto por más de 50 minutos que “incluye lo mejor de su ópera prima “Caracas y 3 versiones de grupos que forman parte de sus influencias: una de  DIO, otra de SEPULTURA  y otra de LA POLLA RECORDS. Pero, esto no es todo, porque “Caracas Sobrevive” está formado por 2 discos: un cd de audio del concierto y un dvd con footgage de la misma presentación y con los videoclips oficiales de la banda hasta la fecha.  

Sobre el vídeo fue grabado en el Union Rock Show el 24 de agosto de 2013 y editado y montado por Carlos Chacón de “Duedevisual”. En cuanto al audio,  fue grabado también en el mismo show, aunque mezclado por Felipe Grüber en Audioline Studios y masterizado por Marcos Rodríguez en Mr.Studios en Bélgica.

Si estás interesado en adquirir este trabajo solo debes ponerte en contacto con la banda a través de esta dirección de correo: info@maskhera.com . 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.