MANDRÁGORA NEGRA es un grupo procedente de Irún (País Vasco, España) y vuelve una vez a las andadas con el que es su segundo disco de estudio “Imparable”. Grabado en Luna Records y con Moisés Montero como técnico y productor, la mezcla y masterización se han realiado en los estudios Sonido XXI en Navarra de la mano de Javi San Martín. En cuanto, a la portada ha sido diseñada por Víctor Sánchez. Además, se ha editado a través de Heaven Musik Producciones. 

“Imparable” según MANDRÁGORA NEGRAes un trabajo con “un sonido más heavy y potente, pero no por ello exento de grandes emociones, donde poder rienda suelta a la imaginación”.  No obstante, este sexteto formado por Moisés Montero a la voz, Maxi Fructuoso al bajo, David de Miguel a la guitarra, Unai Iglesias a la otra guitarra, Alex Rodrigues a la batería e Iza al teclado, ha compuesto un disco formado por 10 temas:

1. Un largo camino
2. Luna
3. Imparable
4. Parte de mí
5. Fue tu pasión
6. El mundo de los sueños
7. Para Siempre
8. 19 de septiembre
9. Junto a ti
10. El cielo tendrá que esperar

Sin embargo, esto no es todo ya que apenas unos días MANDRÁGORA NEGRA publicaba su videoclip “Imparable”  realizado por Espoiler Films y compuesto por imágenes que fueron grabadas en la actuación de la banda en el Metal Norte Festival 2015 (14 de noviembre). Aparte de esas imágenes  también encontraréis algunas de las pruebas de sonido, camerinos  y de la sesión fotográfica promocional de este trabajo.

En cuanto a fechas, MANDRÁGORA NEGRA sigue inmersa en su “Imparable Tour 2016” y han confirmado las siguientes ciudades españolas a expensas de confirmar más en un futuro:

20 Febrero - Café Irún - Irún 

27 Febrero - La Colmena Musical - Aranda De Duero

5 Marzo - Sala Edaska - Barakaldo

12 Marzo - Heavy Jaia - Donostia

24 Marzo - El Holandés Errante - Alcubilla De Nogales

25 Marzo - Sala Maruja Limón - Mérida

26 Marzo - Sala Metalarium - Badajoz

2 Abril - La Perdición - Vitoria

23 Abril - Sala Nave Bumker - Salamanca




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.