Photo byJohn McMurtrie
En una entrevista con GuitarMania.eu, el reconocido músico finlandés, Tuomas Holopainen, habló sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Nightwish: "Va a tomar mucho tiempo. "Endless Forms Most Beautiful" tomó mucho esfuerzo para ser publicado y la gira más aún, por lo que nos tomaremos un descanso después de todo esto y después veremos que sucede. Pero bueno, lo que quiero decir es que los últimos meses hemos estado concentrados en la gira y otros temas, así que el tema del nuevo álbum tendrá que pasar en algún momento; sin embargo, tomará algunos años para que se concrete."

Escucha la entrevista completa aquí:


Entre otras noticias:



Las últimas semanas han sido muy especiales para la banda finlandesa NightwishEn un mega show con entradas agotadas en el famoso Wembley Arena, tuvieron la participación especial del científico Richard Dawkins, que había prestado su voz para las narraciones en el último álbum del grupo, "Endless Forms Most Beaultiful".
 
Y en enero, la banda fue portada de una de las revistas más importantes del Heavy Metal en el planeta, la Metal Hammer.


Dentro de las ocho páginas que componen el artículoun cuadro azul se destaca, con la foto de nada menos que Steve Harrislíder y bajista de Iron Maiden, narrando su aprecio por la banda.

El legendario Steve Harris reveló su profunda admiración
 por la banda finesa.

"Cuando escuché el álbum 'Dark Passion Play'no lo creía. Pensé, 'Wow, esto si que es un gran álbum'. Tiene todo lo que puedas imaginarFue un álbum polémicodebido a... Ver post completo aquí.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.