Los ex miembros de Sepultura, Max Cavalera (guitarra, voz) e Igor Cavalera (batería) celebrarán el vigésimo aniversario del clásico álbum de la banda, "Roots", interpretando el LP en su totalidad en una gira americana a finales de este año.

En declaraciones para PlanetMosh el 3 de febrero en Irlanda, Max Cavalera dijo: "En realidad, se trata de veinte años del disco 'Roots', por lo que [Igor y yo] estamos planeando interpretar todo el disco. Creo que esto será en los Estados Unidos. Esperamos llegar a Europa, así tocar todo el disco allí. Y luego voy a trabajar con él en algunas nuevas canciones para el próximo álbum de Cavalera Conspiracy. Creo que esta vez vamos a trabajar con un verdadero productor; no sé quién aún".
 
Dato: "Roots" fue certificado con Oro en 2005 por la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos) tras superar las 500.000 copias vendidas. 'Roots' es el último álbum con el cantante y fundador Max Cavalera. El disco fue publicado en marzo de 1996 a través del sello Roadrunner Records.




Publicar un comentario en la entrada

  1. Por que tocan un album donde Sepultura tocaron fondo y no uno donde eran dioses, como el Beneath the Remains o Arise? y luego critican con dureza a Andreas Kisser por quedarse en Sepultura y sacar la cara por la banda. Max, eres un terrible sorete.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.