El LEYENDAS DEL ROCK 2016 vuelve una vez más en la que será su edición número 11. Por cuarta vez consecutiva se celebrará del 10 al 13 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante)  que desde  2013 lo acoge en su seno. Sin embargo, el LEYENDAS DEL ROCK ya incluyó su principal novedades el año pasado y es que en vez de 3 días de festival, vuelven a ser 4 (uno gratuito y 3 de pago).

Para alimentar la sed de Metal por parte del público, antes de que acabara la pasada edición y manteniendo la costumbre confirmaron a los 3 primeros grupos: STEEL PANTHER, GRAVE DIGGER y HOLY MOSES. Sin embargo, el cartel ha crecido en los últimos meses y aún quedan grupos por confirmar. De momento, incluyendo los 3 primeros mencionados tenemos a: HELLOWEEN, VENOM, TOKYO BLADE, SAUROM, TYGERS OF PAN TANG, LUJURIA, D-A-D-, EQUILIBRIUM, BLITZKRIEG, CATTLE DECAPITATION, ANAAL NATHRAKH, URIAH HEEP, NAZARETH, SKINDRED, DELAIN, FLOTSAM AND JETSAM, PEDRO BOTERO, BADANA, BARÓN ROJO, AT THE GATES, UDO DIRKSCHNEIDER, DRAGONFORCE, SALVADOR DOMÍNGUEZ, LEGION OF THE DAMNED, ATLAS, CHILDREN OF BODOM, TARJA, STRATOVARIUS, ELUVEITIE, ENSIFERUM, DARK TRANQUILLITY, LEO JIMÉNEZ, ARS AMANDI, DARE, CENTINELA, HEIDEVOLK, SYMPHONY X, MAYHEM, WHIPLASH, KORPIKLAANI, HAMLET, AVULSED, LEIZE, WOLFHEART, BELLA BESTIA, LOS MOJINOS ESCOZIOS, EL RENO RENARDO, [IN MUTE], FEAR FACTORY, LORDS OF BLACK, URIAH HEEP,  LA LEÑERA.

Dediquemos un momento a hablar de los servicios y entradas de esta XI edición que se celebrará el 10,11,12 y 13 de agosto. En cuanto a las entradas, el abono para 4 días es de 80euros y de momento este es el precio definitivo de las mismas que podéis adquirir a través de ticketmaster. Continúa por supuesto el abono de piscina que este año estará abierta los 4 días del festival y cuesta 15euros. Y la principal  novedad, es que el camping este año ya no será gratuito. Es decir, seguirá habiendo una zona gratuita con los servicios de siempre (aseos, vigilancia e iluminación) y por supuesto, las duchas serán gratuitas. Pero, este año la organización con la intención de mejorar las instalaciones del campamento ofrece un abono de acampada por 7’30euros y un abono de acampada con sombra por 17’60euros.


De momento, esta es la información más relevante sí deseas acudir a la nueva edición del LEYENDAS DEL ROCK. Recordar, además, que la entrada a menores sigue estando permitida pero acompañados de un adulto. Para más información: http://www.leyendasdelrockfestival.com/web/index.php?lang=es

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.