Leo Jiménez (ex Saratoga) publicará su nuevo álbum  de estudio, 'La Factoría del Contraste', el 1 de abril a través del sello Rock Estatal Records. El sucesor de 'Animal Solitario' fue grabado en los estudios de Anty Hornillo, "La Casa De La Música" de Fuenlabrada.

1. Soy Libertad
2. Hambre
3. Con Razón o Sin Razón
4. D.E.P.
5. Caballo Viejo (Versión eléctrica)
6. Ojos Así
7. El Dilema
8. Un día más
9. Quién le pregunta a él
10. Que me digas ven
11.Keroseno
12. Ascensión




 
En el año 2009, Leo Jiménez decide comenzar con  su proyecto en solitario. Con su primer trabajo, "Títere con cabeza", trabajo producido por DFX Records y editado por EMI Music, entra en las listas AFIVE. Con el cosecha unas excelentes críticas consiguiendo premios como "Artista Revelación" y llegando al número 1 en "Los Más Duros".

Dos años después, se edita "Los fuertes sobreviven", con el que se vuelve a entrar en la lista AFIVE y sirve para poder hacer una amplia gira nacional y su primera gira completa por Sudamérica, tocando en 11 países con varios "sold out" y cosechando un éxito sin precedentes.

Para 2013, presenta "Animal Solitario", su tercer álbum, qué rapidamente es aclamado por crítica y publico, consiguiendo su mayor éxito mediático hasta la fecha.  




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.