Konrac, la joven banda peruana de Thrash Metal, presentará su nuevo EP titulado 'Ritual de cínicos' en un concierto que se llevará a cabo el  20 de febrero en Nuclear Bar de Centro de Lima. El material será publicado a través del sello independiente MMX, que fue grabado en Solar Empire Estudio. Para este show íntimo, el grupo estará acompañado por las bandas nacionales: Fornix, Vulture, Morvidhen, Witchery.
 
El primer E.P. de esta banda promete dar el mejor registro posible de brutal Thrash, tomando como temáticas en sus composiciones la injusticia, el racismo, el mal manejo del poder y la equivocada visión de la iglesia, dando un sonido afilado e incisivo, influenciados, entre la vieja escuela y la nueva ola de grandes bandas como Sepultura, Coroner, Exodus, Nuclear Assault, Mortal Sin, Necropsya, Havok, Lazarus A. D. y Angelus Apatrida. 

A continuación puedes ver la portada de su nuevo EP y escuchar 2 temas:


 



Konrac es una banda formada a inicios de 2009 por Franco Polo (voz y guitarra), por un intento de hacer una banda tributo a Slayer con sus amigos de infancia: Ricardo Zeta (batería), Gustavo Paiva (guitarra) y Erick Espinoza (bajo). Luego de un tiempo, a inicios de 2012, Franco Polo comienza a componer temas para crear una nueva propuesta en el escenario, fuera de los tributos, pero esta vez con nuevos integrantes, llegando así a la banda Augusto Benavides (bajo), Brian Abad (batería) y Jose Delion (guitarra), que más tarde este último, se iría de la banda por motivos personales, llegando a ser reemplazado por el guitarrista David Vargas (ex Kratocide). 

Konrac está dispuesto a golpear fuertemente con su música el conformismo social que existe ante la injusticia, la corrupción en el gobierno, los abusos de poder, la insuficiencia política y el mal del existencialismo.


Precio de entradas:

- Las entradas en pre-venta incluyen E.P. al costo de S/. 10
- En puerta el día del evento será de s/. 10 (No incluye E.P). Mujeres entran gratis hasta las 11 p.m.
Dirección: Nuclear Bar Jr. Quilca 328 (el evento empezará 9:00 p.m.)
Para adquirir la preventa contactar al fanpage del sello MMX: facebook.com/mmxprods




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.