En unos días Iron Maiden dará inicio a su gira mundial 'The Book Of Souls World Tour'. La agrupación liderada por Steve Harris ha publicado una pequeña actualización informando sobre los últimos preparativos para este nuevo tour. El grupo publicó un misteriosa imagen del nuevo Eddie y también indicando que realizarán una transmisión en vivo de la presentación del nuevo Ed Force Force a través de la aplicación Periscope.

"La banda ha estado encerrada ensayando en las últimas semanas, trabajando en el nuevo set-list e informa de que todo va excepcionalmente bien y que están con muchas ganas de empezar. El Ed Force One, nuestro nuevo Jumbo 747, ya está listo para despegar y Bruce ya tiene su nueva licencia para pilotar el avión. El Ed Force One volará al Reino Unido la noche del miércoles (17) y IronMaiden.com estará en el aeropuerto de Cardiff con nuestros móviles en la mano, listo para enviar las primeras imágenes en directo a través de Periscope. Mantenga un ojo en nuestra web y en nuestras redes sociales para más detalles. Estamos como @IronMaiden en Facebook, Twitter e Instagram".

Al principio Iron Maiden anunció que iba a utilizar el Ed Force One para toda gira, como siempre lo ha hecho,  incluyendo también los primeros shows en Europa. Por lo que es la primera vez del EF1 en Europa. Sin embargo, después del concierto de Suecia en el estadio Ullevi de Gotemburgo (el 17 de junio), la banda va a volver a utilizar los camiones y buses tradicionales, teniendo en cuenta la logística de las cortas distancias y de los parámetros de los aeropuertos locales. 




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.