Una foto difundida en los foros de Iron Maiden y también en las redes sociales, muestra una parte de lo que sería del nuevo escenario de la banda que está siendo armado en el BB&T Center en Fort Lauderdale, Florida.

La primera fecha del 'The Book Of Souls World Tour' se realizará el día miércoles, 24 de febrero, en Florida, Estados Unidos.


(Click en la imagen para ver mejor)



En unos días Iron Maiden se embarcará en su gira mundial, que los traerá de regreso a Latinoamérica en el mes de marzo. Entre los invitados especiales tendrán a Anthrax y The Raven Age (banda del hijo de Steve Harris).

El decimosexto  álbum de estudio de Iron Maiden, "The Book of Souls", fue publicado a nivel mundial el 4 de septiembre de 2015 a través de Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia con el productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos a principios de este año.

Publicar un comentario en la entrada

  1. sinceramente, cada ves que hacen un tour mundial es cada ves mejor, tengo expectativas enormes por este recital, ya no veo los días para que llegue a verlo en vivo por 2da ves

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.