¿Qué tal hacer realidad el sueño de viajar en el Ed Force One de Iron Maiden? ¿Te gustaría viajar al lado de los integrantes de la banda con Bruce Dickinson pilotando el Boeing 747-400? El BBVA Francés de Argentina colocará a 4 cuatro afortunados a bordo en el trayecto de Córdoba a Buenos Aires para asistir a los dos conciertos del grupo en el país.

"Sorteamos 4 lugares para viajar con Iron Maiden en el Ed Force One, entre sus presentaciones de Córdoba y Buenos Aires con entradas a ambos shows incluídas", se lee en el comunicado del Banco BBVA Francés.

Sepa cómo participar de la promoción: De gira con Iron Maiden 


Iron Maiden te lleva a ver a Iron Maiden.
Participá por 1 de los 4 asientos en Ed Force One en FrancésGo seas del banco que seas goo.gl/Gi0oly
Posted by BBVA Francés on Viernes, 12 de febrero de 2016



El  'Book Of Souls World Tour' de Iron Maiden iniciará en los Estados Unidos a finales de febrero con el Ed Force One volando en tres shows antes, a principios de marzo, en dirección a Centroamérica visitando México, seguido por un primer concierto en El Salvador y el regreso a Costa Rica. El Ed Force One procede entonces a Sudamérica para conciertos en Argentia, Chile y una serie de shows en Brasil antes de regresar a los Estados Unidos a finales de marzo por diez ciudades más que cubre Norteamérica y, por supuesto, Canadá en las dos primeras semanas de abril.

Entre los invitados especiales tendrán a Anthrax y The Raven Age (banda del hijo de Steve Harris).

El decimosexto  álbum de estudio de Iron Maiden, "The Book of Souls", fue publicado a nivel mundial el 4 de septiembre de 2015 a través de Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia con el productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos a principios de 2015.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.