Hollywood Vampires, el supergrupo conformado por Alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith, Matt Sorum, Duff McKagan (Guns N' Roses) y el actor Johnny Depp, le rindieron tributo a Lemmy Kilmister durante su presentación en la ceremonía  de la 58ª edición de los Grammy Awards, que se llevó a cabo esta noche (lunes, 15 de febrero) en el Staples Center de Los Ángeles.

A continuación puedes ver un video de lo que fue este homenaje.




"Empezamos esta banda como un medio para brindar por nuestros amigos fallecidos del Rainbow (conocido bar de Los Ángeles, California), todos los fantasmas sobre la barra, y ahora supongo que Lemmy está involucrado en eso también," dijo Alice Cooper hace unos días al sitio web Rolling Stone.

Hollywood Vampires interpretó una nueva canción llamada "As Bad As I Am", así como el cover de Motörhead, 'Ace of Spades'. "Puedo cantar Ace más al estilo de Alice Cooper, pero seguiría teniendo ese gruñido, esa voz gutural hace que funcione," agregó Alice. "No puedo imaginar, por ejemplo, Creedence Clearwater interpretando esa canción".

Hollywood Vampires tiene el mismo nombre del famoso grupo estrellas de rock que se reunían para beber en los años 70. Los amigos de aquella época incluía a Alice Cooper, John Lennon, Keith Moon y otros.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.