Paul Inder, hijo del emblemático líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, habló después del tributo realizado a su padre en los premios Grammy, asegurando que "fue muy emocionante" para él. Puedes ver un video al final del post (cortesía de Artisan News).

Los premios Grammy incluyó un tributo a Lemmy por Hollywood Vampires, el supergrupo conformado por Alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith, Matt Sorum, Duff McKagan y el actor Johnny Depp.

Del tributo, Inder declaró: "Creo que fue genial.
Pienso que fue muy emotivo el mostrar ese respeto a mi padre en la forma en la que se hizo ese homenaje. Él habría estado orgulloso. Fue muy, muy emocionante para mí".

Hablando de los últimos meses de su padre, Inder dijo: "Tuvo sus días buenos y días malos. Él batallaba para ir al escenario algunas veces, pero siempre lo lograba. En un show, según escuché de Steve Luna, su asistente, que él estaba acostado sobre el escenario. Entonces escuchó al público gritando 'Lemmy, Lemmy', y él se levantó y continuó"

"Él estaba determinado hasta el final. Por eso vivió. Él dijo 'no hay nada que pueda hacer. No me voy a retirar'. El retiro no existía en su vocabulario. Para él, era todo hasta el final y él quería terminar con las botas puestas, y lo hizo"

Inder añadió: "Él fijó un gran ejemplo para todos los músicos trabajadores. El respeto se gana por el trabajo duro, nunca parar, detenerse o rendirse. Él representaba eso".

Lemmy, que celebró su cumpleaños número 70 en la víspera de Navidad (24 de diciembre), fue diagnosticado dos días después con un cáncer terminal. Murió dos días después, el 28 de diciembre en su casa de Los Ángeles.





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.