Una de las noticias más esperadas de este año: Los organizadores del festival Hell and Heaven acaban de anunciar las primeras bandas que adornarán su hermoso cartel para la edición de este año.

Después de algunos incovenientes para realizar su presentación de 2014, el Hell and Heaven Festival logró satisfacer a miles de metaleros con un cartel repleto de bandas representativas del género junto con algunas propuestas actuales. En esta ocasión, el festival de Metal más grande de Latinoamérica anuncia de manera formal las primeras bandas que serán parte del evento que se desarollará el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. 

Primeras bandas confirmadas:

Rammstein
Epica
Fear Factory
Suicide Silence
P.O.D
Dragonforce
Mushroom Head
Ensiferum
Watain
A.N.I.M.A.L.
Voivod
Dying Fetus
Suffocation
Alient And Farm
Bulldozer
Transmetal
Koyi K Utho
Pinhed 

 


Los organizadores  del Corona Hell and Heaven Fest para su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando un asombroso cartel que reunirá a verdaderas leyendas del Metal y a los grupos más reconocidos de la escena actual, en un afán de seguir superándose. El evento aspira a mejorar la oferta del año pasado con una espectáculo irrepetible en todos los sentidos, engalanado con un cartel que estará a la par de cualquier festival europeo o estadounidense.

PRECIOS:

General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.