Guns N' Roses ha anunciado un segundo concierto en la Ciudad de México. Debido a la gran demanda, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se subirán al escenario del Foro Sol para un segundo show el 20 de abril. Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta a partir del 16 de febrero, pero los miembros del club de fans GN'R Nightrain obtendrán acceso a las entradas de los conciertos antes de que estén disponibles al público.

A partir del 12 de febrero a las 11 a.m., hora local, los miembros del Nightrain tendrán acceso exclusivo a la pre-venta para el show del 20 en el Foro Solo de la Ciudad México. Se requiere una contraseña para acceder a esta oportunidad de pre-venta. Los miembros actuales recibirán este código de acceso cinco minutos antes que inicie la pre-venta. Tenga en cuenta que cada código puede servir para adquirir hasta cuatro entradas. Los códigos son sólo para miembros del club de fans. Cualquier código utilizado por los fans que no son miembros del Nightrain serán anulados.


Dato: Esta es la segunda fecha que ha confirmado Guns N' Roses (19 y 20 de abril) por estos lares. Según varios rumores, la banda estaría anunciando fechas en Sudamérica para el segundo semestre del año.

Guns N' Roses ha anunciado hasta ahora seis presentaciones como cabeza de cartel para el mes de abril, dos de ellas en Las Vegas y dos en el Coachella Valley Music and Arts Festival de California, con los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan reunidos en el escenario por primera vez en 22 años.

La reunión tan esperada del grupo - con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan - fue confirmada oficialmente por la organización del Coachella Music And Arts Festival de este año. El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, 15-17 y 22-24 de abril de en el Empire Polo Club en Indio, California.

Su concierto en las Vegas de Guns N' Roses (8 de abril) será el primer show desde 1993 en la que el grupo toque con su formación completa, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial de sus integrantes.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.