Gojira ha terminado de mezclar su tan esperado nuevo álbum, que será publicado a través del sello Roadrunner Records. El sucesor de "L'Enfant Sauvage" de 2012 fue grabado en Silver Cord, el nuevo estudio de grabación en Nueva York, propiedad del guitarrista/vocalista de la banda, Joseph Duplantier, y se mezcló con la ayuda de Johann Meyer, el ingeniero de sonido del grupo.

El quinto álbum de Gojira, "L'Enfant Sauvage", vendió casi 11.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 34 en la lista Billboard 200.

En marzo de 2015, Gojira publicó "Les Enfants Sauvages", un libro de edición limitada que relata el viaje de la banda alrededor del mundo durante los dos primeros años desde la publicación de "L'Enfant Sauvage". Las imágenes fueron tomadas alrededor del mundo, que abarca más de 150 espectáculos en tres continentes, y fueron seleccionadas por el frontman de Gojira, Joseph Duplantier, y su hermano el baterista Mario Duplantier. El paquete también incluye un CD y DVD en vivo que captura la presentación del grupo en el legendario Brixton Academy de Londres, Inglaterra.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.