Regresa el festival de heavy metal Acero en su tercera edición y ahora en formato internacional.




Acero III se enorgullece en presentar el esperado retorno de Arístides, la voz de Orgus a los escenarios.  Precisamente fue él y esta banda, pioneros del género metálico de los años ochenta, para muchos gran influencia a las generaciones posteriores y el símbolo del Heavy Metal peruano. 

Esta fecha también se caracterizará por contar por primera vez con invitados especiales internacionales. Desde Holanda llegará Picture, banda heavy metalera formada en 1979, considerados una verdadera institución de la música metal. Desde Argentina, Mario Ian, exitoso solista, ex Hellion,  Alakran y  fue vocalista de Rata Blanca. Y para cerrar el equipo de extranjeros, llega Freddy Alexis quien fue vocalista de Inquisición, responsable de la voz de uno de los mejores y recordados álbumes que salieron en los años 90, titulado “Steel Vengance”.

El Acero III también contará con la presencia de bandas peruanas destacadas como Mazo, Armagedón, Almas Inmortales, Estigma, Blizzard Hunter, Flor de Loto, The Fallen Symmetry, Sepulcro, Jekyl Hydes, Cocaine Cowboys y Contracara.

La cita para el Acero III será el sábado 19 de marzo desde las 2 pm en el Centro de Convenciones Festiva - Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. La venta de entradas se realiza en Moving Sound de galerías Brasil, Crypto Bar y el Nuclear Bar. Preventa: S/80 Soles hasta el 12 de marzo . Full S/120.









Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.