Muchas bandas viven tan intensamente que se convierten en una verdadera familia, pero esta semana, vamos a enumerar a las familias que se convirtieron en bandas.

Krisiun (Alex, Max y Moyses Kolesne)
Los tres miembros fundadores son hermanos (Kolesne), aunque uno de los hermanos usa el apellido de su madre (Camargo). Ellos han hecho extensivas giras por Norte América, Sudamérica y Europa (grabando su primer DVD oficial en Polonia).


Halestorm (arejay y Lzzy Hale)
La banda está compuesta por Elizabeth más conocida como "Lzzy" Hale (voz, guitarra, teclado), Arejay Hale (batería, percusión, voz secundaria), Joe Hottinger (guitarra, voz secundaria) y Josh Smith (bajo, voz secundaria).


Gojira (Joe y Mario Duplantier)


Megadeth (Glen y Shawn Drover)
En la época del "United Abominations" (2007), Mustaine logró contratar en su banda a dos músicos de la misma familia. Este álbum es también el primer álbum del estudio que Megadeth lanzó a través de la compañía disquera Roadrunner Records. Logró ubicarse entre los 10 álbumes más vendidos de EUA la semana de su lanzamiento, llegando hasta el 8º puesto.


Pantera (Dimebag Darrell y Vinnie Paul)


Sepultura (Igor y Max Cavalera)
Los hermanos Cavalera se mantuvieron juntos en SEPULTURA desde su fundación hasta el año 1996 que se hizo oficial el retiro de Max. Igor se retiraría de Sepultura en el año 2006.
Van Halen (Alex, Eddie y Wolfgang Van Halen)
En Van Halen están presentes los hermanos Van Halen (Alex y Eddie) y el hijo de Eddie (Wolfgang)


AC / DC (Angus y Malcolm Young)
Aunque actualmente Malcolm no se encuentre en la banda por problemas mentales, han pasado más de 40 años juntos rockeando el mundo.

Publicar un comentario en la entrada

  1. No olviden que en un punto Arch Enemy tenia a Michael ,su hermano y su esposa

    ResponderEliminar
  2. Faltan acá los hermanos Schenker en los Scorpions, que coincidieron en dos discos (Lonesome Crow y Lovedrive). No olvidemos tampoco a los Black Crowes (los hermanos Robinson), a los Oasis (los Gallagher), los Kinks (los Davies) y la banda Santana. Deben haber bastantes más...

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.