Photo by Van Kirsch
La agrupación polaca Riverside ha publicado un breve comunicado a través sus redes sociales informando el lamentable fallecimiento de su guitarrista Piotr Grudziński. Piotr tenía 40 años de edad.

En nuestro más profundo dolor e incredulidad les informamos que nuestro querido amigo y hermano Piotr Grudziński ha fallecido esta mañana. Les rogamos amablemente respetar la privacidad de su familia y amigos.


Z ogromnym bólem i niedowierzaniem informujemy, że nasz kochany przyjaciel i brat Piotr Grudziński odszedł od nas dziś...
Posted by Riverside on Domingo, 21 de febrero de 2016

Riverside es una banda de rock/metal progresivo de Varsovia, Polonia. Fue fundada en 2001 por los amigos Mariusz Duda, Piotr Grudziński, Piotr Kozieradzki y Jacek Melnicki, que compartían un amor por el rock progresivo y el heavy metal. Riverside se puede describir como una mezcla de rock atmosférico y elementos metal, lo que resulta en un sonido similar al de Pink Floyd, Porcupine Tree, The Mars Volta, Opeth, Dream Theater, y Tool, mientras que todavía mantiene una identidad propia.

El más reciente álbum de Riverside, "Love, Fear and the Time Machine", fue publicado el 4 de septiembre de 2015 a través del sello InsideOut Music.

"Dos años después de su aclamado 'Shrine Of New Generation Slaves' (InsideOut), Riverside regresa el 2015 con un nuevo disco de estudio. 'Love, Fear and the Time Machine' sigue la estela de su disco predecesor; pero va más allá: enfatiza en la melancolía, en los ambientes fríos y atmósferas recargadas, creando un timbre muy semejante al que el vocalista, Mariusz Duda, trabaja en su proyecto paralelo, Lunatic Soul". Añade el portal rock-progresivo.com sobre el último trabajo de la agrupación polaca.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.