Cada semana salen nuevos discos y es nunca es tarde para escuchar nuevas bandas y mucha música nueva. En este post te daremos una lista de discos que han salido oficialmente a la venta hace muy poco.

TEXTURES
Nuevo álbum: PHENOTYPE
Textures es una banda neerlandesa de metal progresivo, formada en 2001. La alineación de textures gira en torno a los miembros fundadores Jochem Jacobs, Stef Broks, Bart Hennephof, y el bajista Remko Tielemans que se unió en 2007. Desde 2010, el vocalista Daniel De Jongh y el tecladista Uri Dijk han estado con la banda, en 2013 el guitarrista y miembro fundador Jochem Jacobs decide abandonar la banda por lo cual es sustituido por el guitarrista Joe Tal de la banda de metal progresivo Illucinoma. 




BRAINSTORM
Nuevo álbum: Scary Creatures


Fue formado en 1989 por Torsten Ihlenfeld y Milan Loncaric en la guitarra, y Dieter Bernert en la batería. Este grupo lanzó su primer demo "Hand Of Doom", después de un año de existencia. Seguido de muchos espectáculos y varias compilaciones y demos ( "Heart Of Hate" / 1992, "The Fifth Season" / 1994), la banda firmó su primer contrato de grabación en 1997.



PRODUCT OF HATE
Nuevo álbum: Buried In Violence
Product Of Hate escogió su nombre por una buena razón: una respuesta contundente al mundo en el que vivimos. El quinteto perfeccionó su sonido al compartir escenario con Lamb Of God, Meshuggah, Gwar y Testament, por sólo nombrar unos pocos. 



FLESHGOD APOCALYPSE
Nuevo álbum: KING
Fleshgod Apocalypse es una banda italiana de death metal técnico formada en 2007. Actualmente la banda reside en Perugia y firma para Willowtip Records y Nuclear Blast.


SHAKRA
Nuevo álbum: High Noon
La banda ya tenía un gran pasado desde antes del ingreso de su nuevo vocalista Mark Fox. Sin embargo, Mark logró que SHAKRA escale en lo más alto de la carrera del grupo llegando a los primeros puestos de listas de ventas de Alemania y Suiza. La banda tocó en varios conciertos y festivales, uno de los cuales era el prestigioso evento "Bang Your Head". 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.