Dejamos de lado unos segundos los grupos y centrémonos en un festival único que se va  celebrar en la ciudad gallega de Vigo (Galicia-España) el primer I DARK FESTIVAL. Un evento en el que actuarán 3 bandas de Industrial Metal de la escena española.

La cita será el próximo 6 de febrero en la Sala Master Club  de Vigo y su cartel estará compuesto por MINIM (Rock Industrial-Vigo), MIND DRILLER (Metal Industrial, Alicante) e IN VERNO (Melodic Dark Metal- Vigo).

En cuanto a la entrada es única y se puede adquirir en taquilla por 6euros. Además, habrá un sorteo de regalos para todos aquellos asistentes que acudan disfrazados y un puesto de ropa gótica y alternativa de la tienda Spectre de Vigo.

Sin embargo, eso no es todo porque después habrá una “afterparty” a partir de las 1:30 dónde se pincharán en el Pub Transylvania temas de industrial, New Wave, Post Punk, Electro-Dark, EBM, Hardcore y Metal por parte de SOUTUI que es un productor  dj miembro del sello Attack The Music; y HERR FRANZ que desde Barcelona y también como dj.


Volviendo un momento a las bandas y para cerrar, mencionar que MINIM ganó el premio a la mejor banda en directo del Maketon Maeloc de 40 Principales Vigo de 2015; que MIND DRILLER irá a presentar su segundo disco llamado “Zirkus” y que IN VERNO  son semifinalistas de la W:O:A Metal Battle Spain.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.