Han tenido que pasar más de 20 años para que Dirty Rotten Imbeciles anunciara que publicará nuevo disco... si, es cierto, publicarán nuevo disco!

En una entrevista para la web Phoenixnewtimes.com, la banda comentó sobre el nuevo material, las giras y la importancia del "merch" para las bandas.


Sobre los muchos años sin material nuevo:
"Hemos tenido un buen tiempo libre. Y hemos vuelto todos juntos, tenemos muchas ofertas para tocar, así que empezaremos haciendo eso, tratar de hacer eso que es vivir girando y realizar una gira completa. Brecht continuó: Bandas como la nuestra hacen la mayoría de su dinero girando y vendiendo el merch en esos shows"

Sobre los nuevos temas:
"Tenemos un puñado de nuevos temas pero estamos aún probando las aguas", dice Brecht. "No hemos sacado nada nuevo en mucho tiempo, así que queremos ver la cantidad de interés que realmente hay en ello."

Brecht terminó la entrevista diciendo lo siguiente:
El nuevo material aun no esta listo; la banda aun se encuentra terminando la portada y siguiendo todo como va esperamos tenerlo en el mercado fuera muy pronto. Sin embargo, no será un álbum de larga duración.

Escucha adelantos aquí:



¡Show de D.R.I. en Chile!

La banda estadounidense pionera del Crossover se presentará el 20 de marzo del 2016 en el Teatro Caupolicán a las 20:hrs junto a Forahneo y Matahero Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife y Rock Music.

Precios:
Preventa 1: $15.000
Preventa 2: $18.000
Puerta : $22.000




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.