Los alemanes de Destruction publicarán su nuevo álbum, "Under Attack", el 13 de mayo a través del sello Nuclear Blast Records.  La portada del CD fue creada por el aclamado artista Gyula de Hungría, que ha trabajado previamente con Annihilator, Grave Digger, Stratovarius, Tankard, entre otros.

Comentarios del bajista/vocalista de Destruction, Marcel Schmier: "En realidad nos tomamos nuestro tiempo para este álbum. Después de los festivales de verano, nos metimos en el estudio cada dos semanas para grabar nuevas canciones e ideas en medio de todas las actividades de la gira. Hicimos varias sesiones de estudio en lugar de una larga, para mantener las ideas frescas y tener tiempo más tarde antes de la mezcla para cambiar partes y piezas que no nos gustan. Tal vez esta era la escritura más eficaz que hicimos en los últimos años! Debido al hecho de que tuviéramos más tiempo entre los álbumes, hubo una gran cantidad de producción y creatividad musical, pero también menos presión. Desde mi punto de vista, definitivamente se puede oír la frescura en la composición y la actitud aplastante que trajimos de los shows al estudio. Quiero mantener este método tan eficaz para el futuro!"

Y añade: "¿Cómo suena el nuevo disco? Por supuesto no como una banda que está en sus 33 años de existencia: Agresión eficiente: RÁPIDO - PEGADIZO - ORIGINAL" 




La banda comenzó las sesiones de grabación después de los festivales de verano del año pasado y han estado grabando segmentos en diversos estudios, entre septiembre de 2015 y enero de 2016. Hasta el momento han terminado las grabaciones de la batería con Martin Buchwalter en Gernhart Studios en Alemania, además de completar algunas grabaciones básicas, mezcla y masterización con VO Pulver en Little Greek Studios en Suiza.

El álbum del trigésimo aniversario de Destruction, "Spiritual Genocide", fue publicado el 23 de noviembre de 2012 a través de Nuclear Blast Records. El sucesor de "Day Of Reckoning" fue grabado en Gernhart Studios en Troisdorf, Alemania con el ingeniero Martin Buchwalter y fue mezclado por Andy Classen. El álbum contó con invitados como Tom "Angelripper" Such (Sodom), Andreas "Gerre" Geremia (TANKARD) y Ol Drake (EVILE). Además, la alineación del  "Mad Butcher"/"Release From Agony" de Destruction - con el guitarrista Harry Wilkens y el baterista Oliver Kaiser - se reunió para una canción.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.