Desde el otro charco os traigo conmigo a la formación española procedente de Sevilla, WILD CHAIN. Un combo de Heavy y Power Metal compuesto por Fj Kubero a las voces, Fali Pipio a la guitarrra, Pepe Mejías a la otra guitarra, Johnny Sobrino al bajo y Juan Pipio a la batería. Todos exmiembros de  las bandas CADENA PERPETUA y WILD FOREST de Sevilla.

Sin embargo, los sevillanos vienen con las energías renovadas y lo hacen con su primer disco que llega bajo el nombre de “Killer Beast Zone” que se editó  en los sellos Iberia Metalica y Gadir Records.

Para promocionar este trabajo WILD CHAIN publicaron los videoclips “Eden Lost”  y “Addict” que fueron realizados por OnFilms, producido por Fali Pipió y Sergió Pipió, montado y editado por Fj. Kubero y masterizado por Mario G. Alberni de Kadifonia Mastering. Además, realizaron un espectáculo especial llamado “Rota Fortunae”  basado “en los “Cármina burana”, la gran colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII reunidos en el preciado manuscrito encontrado en la abadía de Benediktbeuern en el estado alemán de Baviera en el siglo XIX.”

De momento, no conocemos la totalidad de temas que conforman este disco ni su fecha de salida. Sin embargo, esperaremos con ansia ese momento y seguiremos deleitándonos con los dos videoclips que nos han brindado los WILD CHAIN. Lo que sí sabemos es que la portada ha sido diseñada por Pepe Carnacea.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.