El ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, acompañará a Suicidal Tendencies durante su nueva gira norteamericana junto a Megadeth, Children of Bodom y Havok.

Dave Lombardo hizo su debut en vivo con Suicidal Tendencies el pasado viernes (26 de febrero) en el Pearl Concert Theater en Palms Casino Resort en Las Vegas, Nevada. Echa un vistazo al video filmado por un fan con imágenes de esta presentación.

El último álbum de Suicidal Tendencies, "13", vendió alrededor de 3.200 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición 187 de la lista Billboard 200. El primer disco de estudio en 13 años de Suicidal Tendecies fue producido por el vocalista Mike Muir y el productor/ingeniero Paul Northfield (Dream Theater, Hole, Rush).


Lombardo es actualmente un miembro de Dead Cross, una banda de "punk" que cuenta con los miembros de The Locust y Retox. La banda recientemente pasó un tiempo en el estudio para grabar su primer álbum, que podría ser publicado a finales de año.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.