El guitarrista Jim Durkin y el baterista Gene Hoglan de DARK ANGEL fueron entrevistados en la reciente edición del programa "The Metal Magdalene With Jet" de Metal Messiah Radio. A continuación puedes ver una parte de esta interesante charla.

En cuanto a si hay nueva música de Dark Angel en el camino:

Durkin: Siempre hemos tenido algunas cosas trabajándose y hay algunos demos por ahí. No le doy a nadie un tiempo límite. Quiero que estén todos emocionados y que les haga explotar sus cabezas, pero queremos que sea el álbum más rudo que podamos hacer, y confía en mí, lo será. 

Sobre cómo Gene se las arregla para estar en direrentes proyectos:

Hoglan: Bueno, más o menos debes negarte a cualquier forma de vida social. Vas de una banda a otra. Afortunadamente, estoy en una posición en la que cada banda en la que participo… Hay, por supuesto, siempre hay dinero en juego - Siempre estaré bien allí pero voy a donde es divertido. Volver con Dark Angel es divertido. ¿Tocar en Testament? Lo es. ¿Tocar en Dethlok? Lo es. ¿Dark Angel? Divertido. ¿Death? También. Entonces ahí tienes, siempre pongo la diversión por delante. Cuando puedes hacer esas cosas, siempre disfrutarás tu trabajo.

Sobre si estaban nerviosos antes de tocar en el primer show de reunión de DARK ANGEL en abril de 2014 en el Metal Fest en Santiago, Chile:

Durkin: Cuando tocamos, me preocupa más acerca de lo que yo tengo que hacer, que es mi trabajo. Nunca me he preocupado por los muchachos junto o detrás de mí, ya que esos tipos son geniales. Así que no es una cosa de nervios en ese sentido. No me preocupo por el público, los amo. Ellos son el motivo por el cual estoy aquí, entonces mi trabajo más grande es no decepcionarlos. Solo pongo atención a lo que tengo que hacer y lo hago.

DARK ANGEL lanzó dos álbumes con Don Doty en la voz - "We Have Arrived" de 1984 y "Darkness Descends" de 1986 - antes de que saliera del grupo y fuera reemplazado por Ron Rinehart (después de un breve paso con Jim Drabos en 1987). La banda publicó otros 2 álbumes de estudio - "Leave Scars" de 1989 y "Time Does Not Heal" de 1991- antes de poner punto final en 1992. Rinehart, Hoglan y Meyer vuelven a reunir DARK ANGEL hace más de una década, pero se vieron obligados a abandonar sus planes de reunión debido a los problemas de salud del cantante Ron Rinehart.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.