'Down Driven', es el nuevo tema de Criminal y lo puedes escuchar a continuación. El tema proviene de su nuevo álbum de estudio, 'Fear Itself', que será publicado el 11 de marzo a través de Metal Blade Records. El material fue grabado en su totalidad en Inglaterra, en el estudio del bajista Danny Biggin.

Metal Blade Records anunció el regreso de Criminal a sus filas con un nuevo contrato de grabación. Después de haber lanzado cuatro álbumes en el pasado a través de Metal Blade, Criminal está preparando su retorno con una nueva explosión que detonará en marzo de 2016.

El frontman de Criminal, Anton Reisenegger, comenta: "Volver a firmar a Metal Blade siente como volver a casa.
He tenido una relación muy estrecha con el sello desde que me enviaban vinilos de promoción para mi fanzine en los 80s, pasando por los 90s, cuando nos ofrecieron publicar nuestro segundo álbum en Estados Unidos y Europa, hasta cuando trabajé yo mismo en el sello en los 00s. Soy muy amigo de todo su staff, así es que me sentí muy contento cuando nos pidieron volver y me enorgullece decir que volveremos con uno de nuestros mejores discos a la fecha".
 
Sobre el nuevo álbum Anton da un pequeño avance: "El nuevo disco suena realmente furioso y agresivo. Huevones viejos a los que todo les importa un pico. Ya nos acostumbramos al hecho de que no vamos a ser los próximos Slayer, pero seguimos en esto porque amamos tocar música juntos y creo que tenemos mucho que decir en una época en que la imagen por un lado y la técnica por el otro se han vuelto más importantes que el riff. Para nosotros, ¡lo que más importa es el riff!". 




01. 'Intro'
02. 'Down Driven'
03. 'False Flag Attack'
04. 'Shock Doctrine'
05. 'The Needle and Knife'
06. 'Scream of Consciousness'
07. 'Summoning the Apocalypse'
08. 'The One Who Speaks at Night'
09. 'Animals to Gods'
10. 'Deep in the Rot'
11. 'Wasted Youth'
12. 'Carne Molida'

CRIMINAL es:

Anton Reisenegger - voz/guitarra
Sergio Klein - guitarra
Dan Biggin - bajo
Zac O' Neil - batería



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.