Foto: rollingstone.com.mx

Durante una entrevista con Daniel P Carter en el podcast "Someone Who Isn’t Me" transmitido por BBC Radio 1, le preguntaron a Corey Taylor si piensa que algún día decidirá que está "cansado de hacer giras". El vocalista de Slipknot respondió: "¿Sabes? Honestamente, si me hubieras preguntado hace un año, te hubiera dicho que no. Pero ahora estoy empezando a hacerlo".

Continuó: "Tengo 42 años; ya no soy joven. Y tanto como mi capacidad y mi voluntad me lo permitan, simplemente voy a seguir molestando. Me refiero a que, quizá estaré a los 60 años en Slipknot, por el nombre de Dios".
 

"No sé si me voy a retirar. Probablemente me aleje de Slipknot en algún momento, sólo por la manera en que es la música, y el sentido de la energía, no sé si podré hacer esto en mis cincuenta. Jamás querría que la banda sienta que yo los estoy respaldando, porque simplemente no puedo hacerlo físicamente. Así que eso no significa que yo dejaré por completo la música; probablemente yo sólo me aleje de Slipknot", concluyó.

".5: The Gray Chapter", fue lanzado en octubre de 2014 después de un paréntesis de seis años durante los cuales el bajista fundador de Slipknot, Paul Gray, murió y el baterista original Joey Jordison fue despedido. Desde el lanzamiento del CD, varios de los miembros de la banda, incluyendo los guitarristas Jim Root y Mick Thomson, han manifestado que el grupo podría grabar un nuevo álbum más pronto de lo esperado, con Root afirmando en las entrevistas que ya han empezado a compilar las ideas para un próximo disco.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.