Foto: fuse.tv

El frontman de Slipknot, Corey Taylor, aclaró sus recientes comentarios en las que dijo que "podría alejarse" de la banda en algún momento. A través de su cuenta de twitter, Taylor expresó su molestía por sus declaraciones fuera de contexto.

Consultado en el podcast "Someone Who Isn’t Me" si piensa que algún día decidirá que está "cansado de hacer giras". Corey Taylor respondió: "¿Sabes? Honestamente, si me hubieras preguntado hace un año, te hubiera dicho que no. Pero ahora estoy empezando a hacerlo".

Continuó: "Tengo 42 años; ya no soy joven. Y tanto como mi capacidad y mi voluntad me lo permitan, simplemente voy a seguir molestando. Me refiero a que, quizá estaré a los 60 años en Slipknot, por el nombre de Dios".
 
"No sé si me voy a retirar. Probablemente me aleje de Slipknot en algún momento, sólo por la manera en que es la música, y el sentido de la energía, no sé si podré hacer esto en mis cincuenta. Jamás querría que la banda sienta que yo los estoy respaldando, porque simplemente no puedo hacerlo físicamente. Así que eso no significa que yo dejaré por completo la música; probablemente yo sólo me aleje de Slipknot", concluyó.

Después que sus comentarios fueron recogidos por varios sitios web, Taylor utlizó su cuenta de Twitter para explicar lo que quería decir. Él dijo: "NO ME VOY DE SLIPKNOT. Escuchen y lean las entrevistas DENTRO DE SU CONTEXTO, no fuera. Me refiero a un tiempo de descanso. Esto es por lo que no me gustan las noticias de corta y pega".



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.