Por fin, me toca una nueva banda de Folk y Pagan Metal para investigarla y presentárosla en El Cuartel del Metal. Ellos  se llaman VORGRUM y proceden de Argentina. Lugar que los vio nacer en 2009 y que tras diversos cambios de formación los disfruta e tu totalidad. No obstante, está compuesta por Folter a la guitarra, voces, batería de estudio y el acordeón; Iti al bajo y las voces; Patrick a la guitarra, las voces y teclados; Vultrok a los growls y Santiago Sauza cómo batería en directo.

Cómo bien os he mencionado antes, VORGRUM nació en 2009 y en 2011 publicarían su primer EP llamado “The Awakening”. Sin embargo, no esperaron demasiado ya que en 2014 grabaron su primer  disco de estudio que fue lanzado el 9 de febrero de 2015 de manera independiente.

Dicho trabajo está compuesto por 12 canciones que recogen bajo el título de “Last Domain” y que tenéis a continuación:

1.Unleashing
2.Legacy Of The Ancients
3.Drunkard Anthem
4.Last Will
5.Troll Villa
6.Desert Knight
7.Legions From Niflheim
8.Scaring Us To Death
9.Potato Troll
10.Ancient Rulers
11.Clockwork Of Decadence
12.Schwarzwald


Además, para  promocionar este disco sacaron en su momento el videoclip “Last Will” que fue producido por Julieta Maccarino y que os dejó aquí mismo. En cuanto a fechas, la banda ha confirmado su actuación como banda invitada el próximo 16 de abril a las 19:00 en Niceto Vega junto a SKILTRON y NAUFRAGANT. Para más info os dejo aquí el cartel:



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.