La leyenda alemana del Heavy Metal está de regreso. Accept está más vigente que nunca y su último trabajo, “Blind Rage”, viene a afirmarlo.

La banda desde la llegada de Mark Tornillo ha vuelto a los escenarios y al estudio con una energía única, sorprendiendo a los fanáticos por todo el mundo. La banda en estos momentos se haya preparando su gira Latinoamérica y uno de los países confirmados será Chile.

Los chilenos podrán disfrutar de una nueva gira por parte de los alemanes, quienes vienen a presentar sus mejores éxitos y lo mejor de su trabajo en su gira“Blind Rage Tour”. El show estará acompañado por los locales Pentagram (Chile), legendaria banda del metal chileno quienes presentarán su material “The Malefice”.

Accept y Pentagram ya habían compartido escenario en Chile, en lo que fue una notable jornada previa al Metal Fest del 2013. Sin embargo, todo buen show merece ser visto más de dos veces.

La reunión será el 16 de abril en el Centro cultural La Cúpula en el Parque O'higgins a las 20 hrs. Y las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket.


Precio:
Entrada general: $23.000

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.