La agrupación finlandesa Children of Bodom ha confirmado las fechas de su próximo tour por Latinoamérica, que se llevará a cabo en el mes de mayo. El grupo liderado por Alexi Laiho regresa a esta parte del continente en el marco de su gira 'Worship Chaos World Tour'.

19  de mayo - C3 - Guadalajara, México
20 de mayo - Café Iguana - Monterrey, México
21 de mayo - Circo Volador - Ciudad de México
24 de mayo - Teatro Cariola - Santiago de Chile 
26 de mayo - Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina
28 de mayo - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil
29 de mayo - Circo Voador - Río de Janeiro, Brasil

El más reciente álbum de estudio de Children of Bodom, "I Worship Chaos", fue publicado el 2 de octubre a través del sello Nuclear Blast Records. La portada del CD fue creada por el artista finlandés Tuomas Korpi y la puedes puede ver al final del post.
  
"I Worship Chaos" fue grabado de nuevo en  Danger Johnny Studios en Helsinki, Finlandia y fue producido por Children of Bodom y Mikko Karmila, que trabajó con la banda en sus álbumes anteriores "Halo Of Blood", "Hatebreeder", "Follow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll". El CD fue mezclado y masterizado en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia.




Children of Bodom reclutó a Antti Wirman, el hermano menor del teclista Janne Wirman, para manejar los deberes de la segunda guitarra para sus últimos shows. Antti, quien ha sido miembro de la banda Warmen de Janne desde 2001, hizo su debut en vivo con COB el 30 de mayo, cuando el grupo tocó un set sorpresa de seis canciones en Nosturi en Helsinki, Finlandia.

La banda anunció hace unos días la incorporación de Daniel Freyberg (Naildown, Norther) a las filas del grupo.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.