Cauldron, la joven banda canadiense de heavy metal, ha informado a través de sus redes sociales sobre el terrible accidente que sufrieron en la carretera de Texas, durante el tour que están realizando junto a Enforcer, Warbringer y Exmortus. Afortunadamente no hay tragedias que lamentar y los 3 integrantes junto a las personas que iban a bordo se encuentran bien.

Cauldron comenta: "Lamentamos informar sobre esta esta desafortunada noticia de nuestro accidente (exento de culpa por cierto) en la carretera en Texas la noche anterior (domingo, 14 de febrero) y que vamos a tener que cancelar las 8 fechas restantes. Ian (Chains; guitarrista) se está en el hospital y vamos a esperar su completa recuperación, por otra parte todos estamos bien. Estamos felices de estar vivos en este momento. Gracias por su apoyo y a nuestros compañeros de gira Enforcer, Warbringer y Exmortus; nos divertimos y les deseamos todo lo mejor. Esperamos verlos a todos muy pronto".


Sorry to report the unfortunate news of our accident (not at fault btw) on the highway in Texas last night and that we...
Posted by CAULDRON on Lunes, 15 de febrero de 2016

El nuevo álbum de Cauldron, "In Ruin", fue publicado el 8 de enero a través de The End Records. High Roller Records fue el sello encagardo de distribuir el álbum en Europa a partir del 29 de enero.

Para celebrar dicho lanzamiento, Cauldron embarcó en una gira por Estados Unidos/Canadá junto a Enforcer, Warbringer y Exmortus enero/febrero de 2016. 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.