Foto: exclaim.ca


Desde que Carcass anunció su regreso en el 2013, las cosas han ido mejorando mucho para ellos. Lanzaron un álbum de larga duración luego de 7 años y se dispararon en ventas. Ahora, después de la tormenta viene la calma y la banda dejó de lado el estudio de grabación durante 4 años para dedicarse a las giras y promoción. A todo esto... ¿CUANDO SALE EL NUEVO DISCO?

Ghost Cult Magazine le preguntó lo mismo a Bill Steer, guitarrista del grupo, y la respuesta fue buena y mala al mismo tiempo: Este año no PERO ya tenemos algo  "pa k kieres saber eso jaja saludos".

“Hmm, es una pregunta interesante, de verdad, porque la música tendrá que ser diferente al anterior disco, ya que uno tiene que sentir que la música sigue su camino. Con Surgical Steel tuvimos una gran ventaja pues la gente no sabía que estábamos trabajando en un nuevo material hasta que salió y las expectativas eran realmente bajas, lo cual fue excelente para nosotros, porque cuando salió el disco -que fue bastante bueno- sorprendió a mucha gente"

Continuó: Tenemos un par de canciones escondidas por el momento. Las comenzamos a componer el año pasado. Tenemos que sentarnos a trabajar en muchas melodías. Cuando tengamos más tiempo calmados nos centraremos en el nuevo material.


Steer culminó diciendo: "Me gustaría tener una gran parte de espacio de ensayo ya que si vamos a hacer un disco nuevo, no quiero hacerle perder el tiempo a nadie, por lo que vamos a ver cómo vienen las cosas a lo largo del año. Así que definitivamente nada en el2016, pero quizá 2017 (?)

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.