Candlemass, una de las bandas más legendarias en la historia del doom  metal mundial regresará a territorio latinoamericano el próximo mes de abril. La agrupación sueca ha confirmado más fechas de este nuevo tour, y se conoce de buena fuente que están negociando un par de fechas más. ¡Estén atentos!
 
14 de abril - Ciudad de México @ Circo Volador
17 de abril - Santiago, Chile @ Kmasu Premiere
19 de abril - Buenos Aires, Argentina @ Teatro Flores
20 de abril - Rio de Janeiro, Brasil @ Teatro Odisseia
21 de abril - São Paulo, Brasil @ Carioca Club



Those five shows are confirmed so far for the Latin America tour in april:14.04 - Mexico DF, Mexico @Circo Volador...
Posted by Candlemass on Sábado, 6 de febrero de 2016


El más reciente álbum de Candlemass, "Psalms For The Dead", fue publicado el 8 de junio de 2012 a través de Napalm Records. 

El 2 de junio de 2012, Candlemass anunció a través de su página web que el vocalista Robert Lowe había dejado la banda, debido principalmente a la calidad de las presentaciones en vivo y explicó que fue "una decisión muy difícil para la banda", y sería reemplazado para los próximos conciertos del grupo por su viejo amigo y colaborador de Candlemass, Mats Levén (Yngwie Malmsteen, Treat and At Vance fame, entre otros). Levén había trabajado antes con Leif Edling en Abstrakt Algebra y Krux y cantó en los demos Candlemass y King of the Grey Islands, que se encuentra en el box set Doomology.

Candlemass fue fundada en 1984 por el bajista/vocalista Leif Edling en Estocolmo. Tras sufrir varios cambios en su formación se unieron a la banda los guitarristas Lars 'Lasse' Johansson, Mats 'Mappe' Björkman y el baterista Jan Lindh, que junto a Edling y al vocalista Messiah Marcolin completaron la formación clásica de Candlemass que grabó los clásicos álbumes: 'Nightfall', 'Ancient Dreams' y 'Tales of Creation'. 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.