Cain's Offering, la agrupación finlandesa conformada por el ex Sonata Arctica, Jani Liimatainen, junto a los miembros de Stratovarius, Timo Kotipelto (voz) y Jens Johansson (teclados), realizaron su primer show en vivo el pasado miércoles (24 de febrero) en el Tsutaya O-east en Tokio, Japón.

Estas fechas forman parte del tour promocional por Japón de su último trabajo "Stormcrow", que publicado el año pasado.
 



Cain's Offering es la creación del guitarrista/compositor finlandés Jani Liimatainen, miembro fundador de Sonata Arctica. El proyecto publicó su segundo álbum, "Stormcrow", el 15 de mayo en Europa y 19 de mayo en Norteamérica a través del sello Frontiers Music Srl.

Dibujando su influencia musical de la clásica escena hard rock, la rapidez del power metal europeo y un sonido de heavy metal muy moderno, Cain's Offering es, tal y como se esperaba, otro ejemplo perfecto de vivir y respirar la escena de la música finlandesa de hoy.

Uniéndose a Jani en el segundo lanzamiento de la banda, que viene después del aclamado debut "Gather The Faithful" de 2009, están los miembros de Stratovarius, el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson, además de Jonas Kuhlberg en el bajo y Jani "Hurtsi" Hurula (Paul Di'Anno) en la batería.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.