Como dice el dicho "De todo hay en la viña del señor" y "en gustos y colores, no han escrito los autores", tal cual, la cosa se ve reflejado en la vida real. Bueno, ya ya, dejémonos de cosas y vayamos al grano. Existen bandas que simplemente, por razones que no podemos explicar todavía, cada vez que son más odiadas, tienen más fans... a ciencia cierta no es algo que funcione de esa manera, si no tal vez... que en realidad sí... sí son buenas... no? En esta lista te dejaremos a las bandas que nunca le diste una oportunidad por guiarte del cliché "no los escuche porque son así..." y debes tomar este post como nuevo chance para comenzar a escucharlos.

1. SLIPKNOT

Todos conocemos esta banda nos guste o no. Siempre tratan de joder la paciencia de los más "trues" del infierno declarando tontearías sobre si harán un duo con "eminem" o si tocarán un cover de "Justin Bieber". Pues sí, lo hacen por joder pues los periodistas siempre tratan de sacar titulares con ellos y así poder ganar más con tu odio. SLIKPNOT, aunque le duela a muchos, tiene buenas canciones que son pecados dulces para algunos, pues morirían de vergüenza de decir entre sus amigos que el prefiere SLIPKNOT que muchas grandes bandas de los 80´s. 

SABEMOS QUE ES DIFICIL, LO SABEMOS, pero trata de escuchar la canción imaginando que es otra banda, quizá así ayudemos.







2. SUICIDE SILENCE

Quizá fue forma de vestir o los tatuajes o el tema el "Suicide" que encasillaron a esta gran banda como "emo". Pues no es así, los Suicide tienen excelente temas y no por gusto son conocidos mundialmente. Lo peor de todo es que hubo gente que el día que murió su primer vocalista, Mitch Lucker, celebraron... bueno, ahora la banda tiene nuevo vocalista y suenan más death que nunca.







3. DREAM THEATER

Sí, ellos tenían que estar en la lista pues, cuando siempre alguien se declara fan de ellos, lo que escuchará será "¿te gustan las canciones de 30 minutos a más no?". Pues no! Dream Theater también tiene canciones de 3:30 como taaaaaaanto te gustan y además de eso GENIALES.

PD: Lo de canciones de 3:30 lo dejamos como tarea para ustedes.







Publicar un comentario en la entrada

  1. No se que diablos està haciendo Dream Theater en una lista con dos de esas basofias. Muy de ustedes...

    ResponderEliminar
  2. DREAM TEATHER ES UNA GRAN BANDA.LO MALO NO ES LA DURACION DE LOS TEMAS,ES SU PESIMO VOCALISTA

    ResponderEliminar
  3. los gustos culposos digo quien no a caido mas de alguna vez

    ResponderEliminar
  4. Fui a ver a slipknot en geba el 3 de octubre de 2015 y les digo, es mi banda favorita y me voló la cabeza. Quien no conozca sus gemas no juzgue

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.