El metal cada año nos sorprende con nuevas bandas. Es así como desde Santiago, Chile, aparece la una banda que mezcla el sonido del Death y el Thrash en un trabajo de primer nivel. Hoy queremos presentarles a la banda Forahneo.

Forahneo, si bien es una banda nueva, posee una gran trayectoria en cada uno de sus integrantes. El grupo está integrado por: Eduardo Jarry ( Behavior, Carcinoma), Felipe Zavala (Sacramento, B.O.A.), Roberto Nervi (Execrator, Non Divine) y Tito Melin (Demonios, Undercroft). 

 

El conjunto no sólo queda en una formación de primer nivel, sino que también presentan un disco que busca marcar la escena latinoamericana. “Perfidy” (2015). El trabajo fue grabado en Chile y Brasil, para ser mezclado por Chris “Zeuss” Harris (Suffocation, Queensryche, Hatebreed). La portada del trabajo fue realizada por Marcelo Vasco (Soulfly, Slayer) y cuenta con las colaboraciones de miembros de: Matías Leonicio (Nuclear), George Medeiros (Behavior,N9), Cristian Olivares (Lefutray) y Wilhelm Hansen (Dissidium, Medicine Death).

“Perfidy” es un trabajo que mezcla el Death y el Thrash en una potente mezcla que llega a ustedes gracias a Best Foe Records. Fortaleciéndolo con letras sobre la realidad, religión y política durante 38 minutos en 12 canciones.


Formación:
Eduardo Jarry – Bajo
Felipe Zavala- Batería

Roberto Nervi- Guitarra
Tito Melin- Voz

Track-List:
1-Disagreement
2-F.Y.V.M
3-You Speak You Lie
4-Among Thieves
5-Black The Day
6-Never Forget
7-I Am Done
8-Code Of Silence
9-Trust No One
10-Low And Adagio
11-Human Targets (Bonus Track)
12-Law Of Silence (Bonus Track)



¡Show de D.R.I. en Chile!

La banda estadounidense pionera del Crossover se presentará el 20 de marzo del 2016 en el Teatro Caupolicán a las 20:hrs junto a Forahneo y Matahero Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife y Rock Music.



Precios:
Preventa 1: $15.000
Preventa 2: $18.000
Día Del Evento: $22.000


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.