La banda liderada por Tobias Sammet comenzó su año de la mejor forma. El lanzamiento de su disco “Ghostlights”, el cual recibió muy buenos comentarios de la crítica, ha estado dentro de los top de ventas en Alemania. Además la agrupación comenzó a alistarse para lo que será su próxima gira y la posibilidad de ser representantes de Alemania en Eurovision.

El single “Mystery Of A Blood Red Rose” fue el elegido para representar al país en la gran competencia musical. El grupo llego a las instancias finales que se celebraron en Colonia, sin embargo la banda no logró ganar, quedando con el tercer lugar de la competencia. La canción que representará al país germano es “Ghost” de Jamie-Lee Kriewitz.

La banda pese a su tercer lugar consiguió, no sólo sorprender a los asistentes y auditores, también a sus fanáticos. La interpretación del tema tuvo como sorpresa a la vocalista Amanda Somerville quien hizo los coros y toco el piano, junto con Herbie Langhans en el bajo.



Tobias no dudo en agradecer el apoyo de sus fans a quienes les envío el siguiente mensaje por las redes sociales:
  
“Hey Chicos, gracias por sus votos. Fue muy divertido! Alemania no es un país de Rock n’ Roll, pero esa chica tiene un gran talento. Le deseo lo mejor en el futuro, he conocido a muchos vocalistas excelentes aquí. GRACIAS POR SU APOYO y ahora nos prepararemos para el Tour mundial!. No puedo esperar por presentarles nuestra nueva producción. Saludos, T


Show de Avantasia en Chile!!!

El encuentro será en el Teatro Caupolicán el 20 de abril a las 20:30 hrs. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife.

Precios:
Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27 mil
Palcos: $40 mil

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29 mil
Palcos: $42 mil

Día del show
Cancha y Platea: $31 mil

Palcos: $45 mil




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.