Tras su exitosa gira por Sudamérica y Australia, así como las fechas de festivales, tanto en Japón y Europa, los pioneros del death metal melódico sueco At the Gates siguen haciendo olas con su álbum de regreso, "At War With Reality", lanzado a finales del año pasado a través de Century Media Records.

"The Circular Ruins", es el nuevo video de los suecos de At The Gates, y lo puedes ver a continuación. Las imágenes que aparecen en el clip fueron filmadas por Live Media Group en abril de 2015 durante el show de la banda en el House of Blues de Chicago.

"
The Circular Ruins" proviene del último álbum de At The Gates, "At War With Reality", que fue lanzado el 28 de octubre de 2014 (un día antes internacionalmente) a través de Century Media. El CD, que vendió 7.700 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 53 en la lista Billboard 200, fue grabado en el Studio Fredman en Gotemburgo y se mezcló en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia con Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, SOILWORK, PARADISE LOST, KREATOR).



At the Gates  anunció recientemente una nueva gira por Norteamérica para febrero de 2016, junto con Decapitated, The Haunted y Harms Way, así como un primer grupo de fechas de festivales europeos para el 2016, incluyendo apariciones en el Party.San y Summer Breeze en Alemania,  Metal Days en Eslovenia y Leyendas Del rock in España.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.