La agrupación canadiense Anvil publicará su nuevo álbum, "Anvil is Anvil", el 26 de febrero 2016 a nivel mundial (excepto Japón) a través de SPV/Steamhammer. El álbum estará disponible en un CD digipack, LP y como descarga digital.
  
"Anvil is Anvil" fue grabado en octubre en Colonia, Alemania con el productor Martin "Mattes" Pfeiffer. El  guitarrista/vocalista Steve "Lips" Kudlow dijo a  Metal Talk acerca de las sesiones de grabación del nuevo CD: "Martin ha estado trabajando con, y todavía está trabajando con, Udo Dirkschneider. Lo hizo en los últimos álbumes de U.D.O. Escuchamos los discos y suenan muy bien. Su trabajo es muy bueno, así que vamos a intentar eso. No es que no nos gusta lo que Bob Marlette hizo. Bob Marlette es un genio - absolutamente increíble - y nos encanta su trabajo, pero creo que es importante para una banda cambiar su "ropa interior". No cambia la persona, pero cambia la ropa interior, y es importante cambiar la ropa interior, de lo contrario comienza a apestar. Es el mismo tipo de concepto: no se puede permanecer igual, hay que inyectar algo nuevo, algo fresco, algo que no hiciste todavía".

El video lyric oficial de la canción "Die For A Lie" se puede ver a continuación.

 

El último álbum de Anvil, "Hope In Hell", vendió un poco menos de 800 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El sucesor de "Juggernaut of Justice", que abrió con alrededor de 1.600 unidades en mayo de 2011.

Anvil el año pasado se separó de el bajista Sal Italiano y lo reemplazó con Chris Robertson.



"Anvil Is Anvil" lista de temas:

01. Daggers And Rum (5:26)
02. Up, Down, Sideways (3:19)
03. Gun Control (4:22)
04. Die For A Lie (3:17)
05. Runaway Train (3:40)
06. Zombie Apocalypse (4:22)
07. It's Your Move (3:30)
08. Ambushed (3:22)
09. Fire On The Highway (4:35)
10. Run Like Hell (3:07)
11. Forgive Don't Forget (2:40)
12. Never Going To Stop (4:12) (bonus track digipak)







 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.