Los brasileños de ANGRA se han expresado sobre el incidente del mes pasado cuando el ex vocalista de Pantera, Philip Anselmo, hizo un gesto racista durante su presentación en el Dimebash 2016.

Anselmo interpretó el clásico "Walk" de Pantera en el evento del 22 de enero en el Lucky Strike Live en Hollywood, California, en honor a su difunto compañero de banda, "Dimebag" Darrell Abbott. Al salir del escenario, hizo un saludo al estilo nazi. Parecía decir "white power", mientras hacía el gesto, pero más tarde afirmó que se refería a beber vino blanco como parte de una "broma interna".
Desde entonces ha publicado un mensaje en video, diciendo que se merece todas la críticas que ha estado recibiendo por sus acciones y que está cien por ciento dispuesto a pedir disculpas a cualquiera que se haya ofendido con lo que dijo".


Ahora los miembros de ANGRA han ofrecido su opinión, publicando un mensaje en su página de Facebook en la cual "rechazan profundamente" de las acciones de Anselmo y expresando la esperanza de que "este tipo de actitudes sean combatidas".

En la publicación de ANGRA dice lo siguiente: "Nosotros lamentamos y rechazamos profundamente las actitudes del vocalista Phil Anselmo de hace unos días. Como fans de Pantera, la decepción es aún mayor porque repudiamos cualquier acto de discriminación. Esperamos sinceramente que, cada vez más, este tipo de actitudes queden expuestas y sean combatidas, con el fin de continuar avanzando hacia un mundo más justo, digno e igualitario". 


Nós do Angra lamentamos e reprovamos profundamente as atitudes protagonizadas pelo vocalista Phil Anselmo há alguns...
Posted by Angra on Lunes, 1 de febrero de 2016


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.