El virtuoso guitarrista sueco ha confirmado las primeras fechas de su próxima gira por Latinoamérica. Considerado por la crítica especializada como el "Dios de la guitarra" y uno de los creadores del denominado rock-heavy-neoclásico, Malmsteen llegará a territorio latinoamericano el próximo mes de mayo para deleitarnos con su arte. Y hasta el momento son pocos los países que podrán presenciar este gran espectáculo.

  • 19 de mayo - Teatro Metropolitan - Ciudad de México
  • 20 de mayo - Escena Monterrey - Monterrey, México
  • 27 de mayo - Groove - Buenos Aires, Argentina


Se confirma el concierto de YNGWIE MALMSTEEN en Argentina - 27 de Mayo
Posted by Official Yngwie Malmsteen on Martes, 12 de enero de 2016


Su primer álbum como solista, 'Rising Force' (hoy día considerado la biblia del rock neoclásico) llegó al número 60 en las listas de Billboard, un logro impresionante para un disco de guitarra principalmente instrumental, sin apenas difusión comercial. El álbum también otorgó al guitarrista una nominación al Grammy por la mejor interpretación de rock instrumental. 

El año pasado, Malmsteen anunció su regreso al estudio para grabar su siguiente placa discográfica.

El más reciente álbum de Yngwie Malmsteen, Spellbound, fue publicado el 5 de diciembre de 2012 a través de su propio sello discográfico, 'Rising Force Records'. El disco fue grabado en su totalidad por el propio Malmsteen (Voz, guitarra, bajo, batería, teclado, citara, Cello, etc).

 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.