Rivers of Nihil acaba de revelar mediante un comunicado de prensa que ya no cuentan mas con los servicios de su baterista Alan Balamut. Al parecer, las cosas terminaron bastante bien y no hubo problemas con su salida. En cuanto a Alan, este comentó: "Hola a todos. Estoy seguro de que muchos de ustedes ya saben y otros no, pero he decidido ya no formar parte de Rivers of Nihil hace unos meses en buenos términos. La razón es simple, necesito levantar mi situación financiera urgentemente (hacerlo en NYC no es fácil) y además deseo terminar la escuela de producción musical. (...)"

Rivers of Nihil saldrá de gira muy pronto para promocionar su más reciente disco de estudio titulado "Monarchy". Aclamado como "el estándar de oro para el metal extremo, técnico y progresivo (HeavyBlogIsHeavy.com)", Monarchy sigue el concepto que comenzó con su primer material, " The Conscious Seed of Light", esta vez dando la bienvenida al calor del verano opresivo.

Con la salida de Alan Balamut de Nihil, la banda ha dado la bienvenida a Dylan Potts para unirse a sus filas. Puedes ver más sobre el talento de este músico a continuación:



Rivers of Nihil online:
https://www.facebook.com/riversofnihil
https://twitter.com/riversofnihil
https://www.youtube.com/user/Riversofnihilpa

Publicar un comentario en la entrada

  1. Mamalon , que excelente baterías muy buenas técnicas de doble bota
    😍

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.