Fuente: Captura de Youtube

El cantante y compositor brasileñ, Edu Falaschi, ha lanzado un nuevo vídeo del éxito de su ex-banda, ANGRA ("Nova Era", originalmente del álbum "Rebirth", 2001) como tema promocional a su próximo álbum en solitario acústico titulado  "Moonlight". El video fue dirigido por Rodrigo Rossi (Glow Produções) y filmada en el Palace Hotel en Poços de Caldas / MG (Brasil) en octubre del 2015.


"Moonlight" es el primer álbum en solitario de  Edu Falaschi dedicado a su 25 aniversario de carrera como cantante profesional y compositor. El álbum es un "best-of" y presenta versiones acústicas de las canciones más importantes de la carrera en Angra, Almah y más. 

El álbum saldrá a la venta en todo el mundo en la primera mitad del 2016 y estará disponible en CD y en formato digital.



La lista de canciones del nuevo álbum:
01. Nova Era
02. Bleeding Heart
03. Warm Wind
04. Arising Thunder
05. Rebirth
06. Breathe
07. The Traveller
08. Angels and Demons
09. Spread Your Fire
10. Wishing Well
11. Wings of Revolution
12. Heroes of Sand.

El material fue grabado con varios músicos brasileños importantes como TIAGO MINEIRO (piano), ADRIANO MACHADO (arreglo de cuerdas) incluyendo a dos invitados especiales – JOÃO FREDERICO SCIOTTI (flauta y saxofón) y SANDAMI (percusión). El arte del disco fue creado por el diseñador brasilero Gustavo Sazes (Almah, Kamelot, Sepultura, Arch Enemy, Morbid Angel, Manowar, etc.).



Para más información: http://www.edufalaschi.com.br/

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.