VH1 Classic ha decidido no producir más episodios de "That Metal Show", el programa de hard rock y heavy metal conducido por Eddie Trunk, Don Jamieson y Jim Florentine.

Trunk, Jamieson y Florentine dijeron en un comunicado: "Ha sido una increíble carrera de ocho años, aproximadamente 125 episodios y algunos programas especiales muy interesantes.


La respuesta mundial a 'That Metal Show' ha sido simplemente increíble, y vamos a estar eternamente agradecidos por el apoyo de los fans del rock y metal
que nos han demostrado tanto cariño. Realmente no se hubiera logrado sin ustedes! Un enorme agradecimiento también a las grandes personas que tuvimos en los últimos años, tanto en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, a nuestro productor Jeff Baumgardner, y a todos los ejecutivos de VH1. Y por último, gracias a los cientos de artistas que se unieron a nosotros en el set, se divirtieron con nosotros, compartieron sus historias y muchas, muchas risas. Les agradecemos por ser parte de ello.

Por supuesto que queremos mantener 'That Metal Show' vivo, y con la bendición de VH1 Classic, tenemos las claves para el show y actualmente estamos buscando un nuevo hogar. No estamos seguros a donde vamos a aterrizar, pero esperamos estar de vuelta en nuestro estudio y en sus salas lo más pronto posible.

Gracias por sintonizarnos todos estos años, y los mantendremos informados tan pronto como tengamos noticias para compartir".


'That Metal Show' se estrenó en VH1 Classic en noviembre de 2008 y se convirtió en el único lugar para todos los temas relacionados con el hard rock y heavy metal en la televisión por cable. El programa ha sido visitado por algunos de los grandes nombres del género, incluyendo a miembros de Black Sabbath, Van Halen, Metallica, Aerosmith, Pantera, KISS, Judas Priest, Iron Maiden, Pearl Jam, Guns N' Roses, Queensrÿche y muchos más

  

Publicar un comentario en la entrada

  1. El programa con los premios más ordinarios que he visto !!!!

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.