La bella y talentosa Tarja Turunen ha publicado a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. El disco está siento mezclado en 62' Studios en Austin, Texas con el productor Tim Palmer. Y según Tarja, está a un 50% terminado.


As promised, a glimpse of my new album. Enjoy!
Posted by Tarja Turunen on Miércoles, 20 de enero de 2016



En una entrevista para el blog 'Tarja Argentina' dio algunos detalles sobre su nuevo álbum: "Ahora estoy con la mezcla del disco junto a Tim Palmer. Vamos a terminar el proceso de mezcla en enero cuando pueda viajar a Austin, Texas para trabajar con él. El lanzamiento del álbum está planeado para fines del verano del 2016 (verano europeo). El disco va a seguir por el camino de Colours in the Dark en cuanto a estilo y sonido. Quizás se incline un poco más por el lado heavy esta vez. Tengo invitados en este álbum, pero lamentablemente no puedo revelarte todavía los secretos. ¡De todas formas estoy segura que se van a sorprender!"

El más reciente material de Tarja Turunen fue un álbum clásico, "Ave Maria - En Plein Air",  publicado el 11 de Septiembre a través de Ear Music.

"Ave María" es una oración tradicional dedicada a la Virgen María, madre de Jesús, pidiendo su intercesión. Se ha puesto en música en más de 4.000 canciones, algunas de las cuales mantienen la oración original como las palabras, mientras que otros utilizan un texto diferente a la tradicional.

Tarja Turunen da vida a algunas de las canciones más queridas y raras de Paolo Tosti, David Popper, Astor Piazzolla, y por supuesto Johann Sebastian Bach / Charles Gounod, entre otros. La pista de cierre del álbum presenta una magnífica composición por Tarja Turunen.
 
El antecesor de 'Ave Maria - En Plein Air' fue el álbum 'Colours in the Dark', que vio la luz el 30 de agosto de 2013.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.