Photo: Stefan Nilsson

En una reciente entrevista para el portal brasileño heavyworld.com.br, el vocalista de Exodus, Steve 'Zetro' Souza, habló sobre los planes de la banda para grabar un nuevo álbum estudio y de la ausencia de Gary Holt en esta gira por Latinoamérica. A continuación puedes ver una parte de la charla.

Sobre los planes para grabar un nuevo álbum de estudio:

No lo sé, porque tenemos una gira bien extensa este año. Ya empezamos a escribir, entonces puede ser que entre la mitad y a fines de este año ya tengamos material suficiente y puede que incluso el álbum listo.

Sobre la ausencia de Gary en este tour por Latinoamérica:

Por desgracia, también toca en Slayer, pero esta vez tenía problemas personales que le impedían estar aquí con nosotros en esta gira. Apoyamos todo lo que hace, especialmente en Slayer. Hemos pasado muchas veces por esta situación de no tenerlo con nosotros durante un tour. No quiero dar un spoiler, pero tenemos Kragen Lum reemplazando a Gary, y él es muy bueno! Puedes cerrar los ojos y no serás capaz de decir cuál de ellos está tocando! Kragen tiene el mismo ritmo y furia que Gary al tocar. Ha tocado con nosotros en varios lugares, como Estados Unidos, Rusia, por todo el mundo, y esta es la primera vez en Sudamérica. Nos encantan nuestros fans en Brasil, vengan a nuestros shows! Nuestros shows no son diferentes sin Gary.

Esto es más frecuente de lo que imaginas, por ejemplo, sucede con Anthrax, a veces Scott no está allí, a veces Charlie no está allí, a veces Frank no está allí, sucede.

Tengo problemas fuera de la música, mi madre está muy, muy enferma, ella es una señora de edad, sé que las personas mayores se enferman y pueden morir, ella está en casa ahora, pero no puedo permanecer al lado de su cama esperando que suceda lo peor, trato de mantenerme firme. Estas cosas son inesperadas, como le pasó a Gary.

Y continuó: Vamos a tocar las canciones clásicas y las nuevas! Los queremos, vengan a vernos, incluso sin Gary seguimos siendo Exodus! Estamos muy contentos de estar aquí de nuevo, es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo!

Entrevista completa (en portugués): heavyworld.com.br

 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.