El cantante Sebastian Bach no oculta más su frustración al no poder encontrar una solución para hacer posible la reunión con Skid Row. Recientemente expresó en Twitter que le gustaría solucionar los conflictos que tuvo con sus ex compañeros para ver si existe la posibilidad de volver a trabajar con su antigua banda.

Sebastian publicó en su cuenta de Twitter: "La única manera de lograr una reunión de SKID ROW es si de algún modo hacemos las paces y ponemos fin a los problemas que existen entre nosotros hace 20 años. Me encantaría tener esa oportunidad".


Tras la confirmación del regreso de Guns N' Roses, surgieron rumores de reunión de Sebastian Bach con Skid Row para abrir los conciertos del grupo liderado por Axl Rose. 

Recordemos Harnell anunció su salida de Skid Row el pasado martes (29 de diciembre), escribiendo en su página de Facebook: "Lamento informarles que ya no soy el cantante de Skid Row. Doy gracias a los fans por su amor y apoyo". Añadió en unas palabras aparte un par de horas más tarde: "No me despidieron de Skid Row, yo renuncié. Ser ignorado y despreciado no es lo mío. La pasé muy bien tocando con la banda y cantando grandes canciones... no me arrepiento de nada!"
 
Bach dejó Skid Row en 1996. El cantante fue despedido por "diferencias de opinión" con el resto del grupo. Desde entonces, los fans al rededor del mundo claman por su regreso a la banda, posibilidad no contemplada por el bajista Rachel Bolan, uno de los fundadores de la banda.
 
En 1999, el baterista original de Skid Row, Rob Affuso - que también dejó el grupo en 1996, pero de forma amigable - fue invitado a reunirse con la banda. Pero él no aceptó, porque Sebastian Bach no fue llamado.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.