Hace pocos días informamos que era oficial el lanzamiento de "Lemmy" como nombre para la mezcla entre el famoso trago Jack Daniels y Coca Cola. Sin embargo, esta vez la marca está pujando las cosas a un nivel superior...

Se ha puesto a la venta el "Motörhead Limited Edition": Un reposado especial de Jack Daniels a solo $ 99 y con un tiraje especial de 288 botellas. 
Puedes comprar el whiskey entrando aquí: http://acbottlecompany

ACTUALIZACION: Al parecer el stock se terminó y la web de la empresa encargada de su distribución eliminó su venta por internet; sin embargo, les dejamos una captura de pantalla de lo fue su venta por internet y la descripción que tenía.



Recordemos:



Lemmy Kilmister reveló que sus problemas de salud recientes le han obligado a hacer algunos ajustes en sus hábitos.

Conversando con The Guardian, Lemmy señala que, debido a "motivo
s de salud", se vio obligado a pasar del whisky al vodka, así como dejar de consumir Coca-Cola.

"Me gusta más el jugo de naranja, así que a la mierda la Coca-Cola"


Durante la charla, el líder de Motörhead también reveló que se ha visto obligado a caminar con la ayuda de un bastón. "Mis piernas están jodidas, pero aun así soy indestructible. Mientras sea capaz de recorrer sin bastón la distancia que hay entre la parte de atrás y el frente del escenario, Motorhead seguirá funcionando", asegura.

Recordemos que la legendaria banda se vio obligada a cancelar conciertos en Europa y Brasil por los problemas de salud de Lemmy: en 2013 sufrió un fuerte golpe en la cadera a causa de una caída, en 2014 fue intervenido para ponerse un marcapasos, mientras que el pasado mes de abril sufrió problemas gástricos y deshidratación.

Entrevista completa (en inglés): theguardian.com




Lemmy falleció el 28 de diciembre de 2015 ,  a los 70 años, después de ser diagnosticado con cáncer bastante agresivo. Su funeral se realizó el pasado sábado (9 de enero), en el cementerio Forest Lawn Memorial de Los Ángeles (EE.UU.).

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.